Béisbol - MLB

Farhan Zaidi es nuevo presidente de operaciones de Gigantes de San Francisco

Los Gigantes San Francisco anunciaron la noche de este martes el nombramiento de Farhan Zaidi como su nuevo presidente de operaciones en el béisbol de las Grandes Ligas.
San Francisco confía en que traslade su éxito con los Dodgers San Francisco confía en que traslade su éxito con los Dodgers

Zaidi fungía como gerente general de los Dodgers desde el 2015. Los Ángeles ganaron la División Oeste de la Liga Nacional en cada año bajo el mando de Zaidi y del presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, incluyendo la clasificación a dos Series Mundiales consecutivas en 2017 y 2018.

 

 

Los Gigantes buscaban un líder enfocado en la analítica avanzada para su departamento de operaciones de béisbol y los Dodgers son uno de los clubes con el mayor uso de dicha estrategia en las Grandes Ligas.

Vea también: Bryce Harper rechazó oferta multianual de Nacionales

Zaidi inmediatamente deberá tomar decisiones difíciles en cuanto al futuro de los Gigantes se refiere, junto al director ejecutivo, Larry Baer, y el vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol, Brian Sabean.

Fuente: Las Mayores

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Samuel González
Samuel González     

Redactor web en Gaceta Deportes y Trujillo Digital. Locutor y comentarista deportivo en los programas Planeta Deporte Radio y Planeta Deporte TV. Estudiante del último año de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes. Amante del fútbol y la lectura.