Béisbol - MLB

Marwin González sería una figura de interés para 2019

El toletero nacido en Puerto Ordaz andaría en el radar de varias franquicias, debido a la capacidad que tiene para desempeñarse en varias posiciones, sumado a sus destacadas condiciones a la ofensiva.
El criollo podría sumarse a otra franquicia El criollo podría sumarse a otra franquicia

El venezolano Marwin González ha estado bajo el radar de algunos en unos Astros que cuentan con estrellas como el también venezolano José Altuve, Alex Bregman, el puertorriqueño Carlos Correa y George Springer. Por eso sería fácil no darse cuenta de González al evaluar el grupo de agentes libres de la temporada muerta que comienza la próxima semana.

Pero Mike Petriello de MLB.com indica que varios equipos estarían interesados en González debido a que el oriundo de Puerto Ordaz prácticamente encaja en cualquier posición.

Vea también Van Wagenen estaría por asumir la gerencia general de los Mets

Como Petriello señala, la versatilidad es de bastante importancia en una era en que los equipos dependen bastante del bullpen, en que los relevistas inician partidos, de los ajustes defensivos para cada bateador y la falta de profundidad en las bancas. En el 2018, González fue uno de seis jugadores en tener 300 o más turnos y jugar al menos tres encuentros en cada una de las posiciones del cuadro interior y una en las praderas.

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.