Béisbol - MLB

Eduardo Escobar renovó por 3 años con los D-Backs

El venezolano acordó una extensión de su vínculo con los desérticos, luego de su arribo en el pasado mes de julio proveniente de los Mellizos de Minnesota en un trato a cambio de tres prospectos.
Se mantendrá como figura de los desérticos Se mantendrá como figura de los desérticos

Los D-backs han llegado a un acuerdo de tres años con el infielder venezolano Eduardo Escobar.

El jugador del cuadro de 29 años de edad fijó marcas personales en jonrones (23), dobles (48), pasaportes negociados (52), carreras anotadas (75), impulsadas (84), juegos (151), hits (154), total de bases alcanzadas (277) y turnos (566). Además, tuvo promedio de .272 en 151 compromisos entre Arizona y los Mellizos en el 2018.

Vea también Valverde acordó una extensión de contrato hasta 2020

Escobar pasó de Minnesota a Arizona el 27 de julio a cambio de tres prospectos: el lanzador dominicano Jhoan Durán, el jardinero Ernie de la Trinidad y el guardabosque brasileño Gabriel Maciel.

Escobar participó en 131 partidos en la tercera base (124 como titular), 21 en el campo corto (20 como titular) y uno como titular en la intermedia. Encabezó a los antesalistas con porcentaje de fildeo de .983, la mejor cifra en dicha posición desde el dominicano Plácido Polanco con los Marlins en el 2013.

 

 

 

Fuente: MLB

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.