Béisbol - MLB

Juego 2: Boston empata la Serie en el Fenway (+Vídeo)

El elenco de las Medias Rojas tuvo una actuación determinante para poner parejas las situaciones para ambas oncenas; primera vez que David Price se marcha con su equipo venciendo en postemporada

Los Medias Rojas de Boston vencieron 7 a 5 a los Astros de Houston en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana, que se disputó en el Fenway Park; los de Alex Cora recuperaron la cordura tras un enfriamiento propinado por los vigentes campeones la noche del sábado.

El ‘camarero’, José Altuve, estuvo presente con sencillo que consiguió remolcar anotaciones en el último inning, en donde encaraba a Craig Kimbrel en el montículo de los locales. A su vez, Marwin González, conectó ‘bambinazo’ tras un año de cinco encuentros consecutivas mandándola al abismo.

No fue sino la noche del abridor estadounidense, David Price, quien forjó parte importante en la victoria y consiguió un encuentro en postemporada siendo cambiado con Boston arriba en el marcador. "Esto va más allá de David Price. No se trata de mí. Se trata de los Medias Rojas de Boston", declaró el hombre de los Red Sox.

"Son pequeños pasitos. Espero rendir a lo grande en los momentos importantes y no he podido hacerlo hasta ahora en mi carrera. Pero yo vine aquí a ganar, punto. Vine a ganar una Serie Mundial, hacerlo múltiples veces. Eso es lo que me motiva", comentó Price.

Por otro lado, Gerrit Cole se mantuvo tolerante, al recibir doblete de Mookie Betts, con 9 bateadores en la primera entrada. Lo que provocó que el jardinero, Andrew Benintendi, empujara a la anotación de Betts, para volver a home en el turno de Rafael Devers.

En Boston, Devers se fue de 3-2 con empujada y dos carreras. Mientras que el puertorriqueño, Christian Vázquez estuvo de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos de González y Altuve se fueron de 4-1, con dos empujadas, una carrera, y una producida respectivamente. El cubano, Yulieski Gurriel se fue de 4-1 con carrera; Carlos Correa de 4-1, y Martín Maldonado de 3-1 con carrera incluida para ambos puertorriqueños.

Vea también: Águilas superaron a Caribes con incesante ofensiva de Herlis Rodríguez

 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez