Béisbol - MLB

Hernán Pérez como fuerte escudo para enfrentar a Los Dodgers

El segunda base venezolano es uno de los escogidos por parte de Counsell, mánager de Cerveceros, para poder encarar el restante de encuentros por la Serie Divisional frente a Los Angeles
Momento de reacción para encarar a Dodgers Momento de reacción para encarar a Dodgers

El segunda base venezolano, Hernán Pérez, es de la confianza para los Cerveceros de Milwaukee, así lo ha comentado el mánager, Craig Counsell, y del importante rendimiento del criollo para ser utilizado en la ofensiva frente a Los Angeles Dodgers. Y es que, en la temporada regular 2018, estuvo 25 encuentros en el intermedio, 15 como shortstop, 11 como antesalista, siete como jardinero derecho, siete en el izquierdo, y sólo en el centro. Un camaleón el criollo.

"Él te ayuda de muchas maneras diferentes. Con el bate, el guante, en las bases y su versatilidad. Está cumpliendo en muchos aspectos en cuanto a cómo te puede ayudar", fueron las palabras de Counsell con respecto al rendimiento del venezolano hace ya un año.

El agradecimiento de Pérez

"Primeramente agradecido con Dios y con el manager Craig Counsell por darme la oportunidad de poder demostrar que puedo en Grandes Ligas. Me ha dado la oportunidad de jugar en todas las posiciones, que es algo que le agradezco. Cuando me ponga, lo voy a disfrutar al máximo", señaló Pérez.

"Nunca lo había visualizado, pero cuando estuve con Detroit, estuve jugando varias posiciones. Cuando llegué acá me pusieron a jugar más y (estoy) agradecido con ellos", finalizó Pérez.

Fuente: Las Mayores

Vea también: Se destapó la ofensiva melenuda

 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez