Béisbol - MLB

Sale y Price lanzarán para los primeros juegos de la SCLA con Boston

Ambos lanzadores encararán los primeros desafíos de la Serie de Campeonato de la Liga América contra los Astros de Houston, los cuales inician este fin de semana desde el Fenway Park
Efectiva labor en el montículo por parte de Price, ha elevado el nivel de Boston Efectiva labor en el montículo por parte de Price, ha elevado el nivel de Boston

Los lanzadores de las Medias Rojas de Boston, David Price y Chris Sale, serán los abridores para los juegos 1 y 2 ante los Astros de Houston este fin de semana desde el Fenway Park, así lo adelanto el Mánaer, Alex Cora, pese a que Price tuvo un mal inicio en la pasada serie.

"Confiamos en Price. Se ha recuperado antes. Hablaremos con él, haremos algunos ajustes y partiremos de ahí", señaló Cora pensando en el primer encuentro ante los Astros de Houston. Y es que Price es el único abridor que no ha conseguido victorias, sólo en dos compromisos como relevista. Por ahora, Justin Verlander lidera con buen puntaje después de ocho inicios en postemporada con 5.57 de efectividad.

"Sólo quiero ganar, es eso. Mi meta principal es ganar en los playoffs, ganar una Serie Mundial... Y sin importar lo que necesite hacer para ayudar a que hagamos eso, estaré bien. Pero sé que soy más que capaz de ganar juegos como abridor en octubre. Eso es lo que ansío hacer", comentó Price luego de su apertura.

Vea también: Verlander abrirá el Juego 1 ante Boston

 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez