Béisbol - MLB

Correa expuso cierto dolor previo al encuentro frente a Boston

El campocorto puertorriqueño señaló que siente molestias en su espalda, en los que también podría complicarle la forma de caminar en caso de disputar el encuentro frente a los Red Sox
El problema que envuelve al puertorriqueño El problema que envuelve al puertorriqueño

El campocorto puertorriqueño, Carlos Correa, declaró sentir varias molestias en su espalda y algunos dolores que se le presentan cuando camino, asó lo pudo adelantar este miércoles.

"Eres un competidor, así que cada vez que te paras en el campo juegas como si todo estuviera bien. Pero obviamente estás sufriendo", fueron las palabras de Correa a The Associated Press.

Ciertas distancias de buen rendimiento

"No sólo hay problema para encontrar mi swing, sólo para sentirme cómodo en el plato cuando hago swing. Porque sé que cada vez que hago swing y fallo me va a lastimar. Así que intento no hacer swing y fallar, y luego trato de cuidar mi swing y no hacerlo tan duro como usualmente lo hago o tan rápido como suelo hacerlo. Así que, definitivamente ha sido duro".

Dolores al bate

"Simplemente es un dolor en mi espalda baja que no me permite moverme de manera correcta. Cuando me inclino, cuando giro, Algunas veces cuando despierto y camino en la mañana, sé que no va a ser un buen día".

Por otro lado, el mánager del equipo, AJ Hinc, comentó sobre el sentir de Correa previo al inicio de la Serie Divisional ante los Medias Rojas. “No me siento preocupado por ahora, (Tenemos) cuatro días libres. Presionaremos el botón de reinicio. Simplemente no se puede presionar pausa de ninguna manera. Tuvimos muchachos que dieron seis y siete imparables en esa serie, pero tienes que iniciar otra vez, nuevo oponente. Así que eso no me preocupa", comentó.

Vea también: Kyle Barraclough llegó a los Nationals por firmas internacionales

 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez