Béisbol - MLB

¡Paliza en El Bronx! Exhibición de béisbol de Medias Rojas sobre los Yankees (+Vídeo)

El elenco de Boston pegó primero en la partida que se disputó desde el Yankee Stadium; uno de los principales responsables de la caída del equipo se trató de Luis Severino, de paupérrimo arranque

Y como los cuentos no terminan del todo bien, los Yankees de Nueva York en casa fueron vapuleados por 16 a 1 frente a los Medias Rojas de Boston, quienes cada vez más se acercan para la Serie Divisional, y el rival sería con los Astros de Houston; así como se reditó del caso 2004, en el que los eternos rivales se encontraron y los de Fenway sobrepasaron a los de El Bronx.

El jardinero estadounidense, Andrew Benintendi, limpió las bases con un doble dentro de un racimo de siete carreras el cuarto inning, el hit que encaminó a Boston a una desigual victoria 16-1 sobre Nueva York y a tomar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Americana. Nathan Eovaldi maniató la ofensiva de Nueva York al permitir una carrera y cinco hits durante siete innings.

"Él tuvo bastante tiempo para calentar. Así que esto no fue un problema", declaró Aaron Boone con respecto a la actuación de Luis Severio en la partida desde la Gran Manzana.

A su vez, Brock Holt se fue con 4 hits declaró, "Ha sido una noche divertida. Estuvimos funcionando a la potencia máxima. Ésta es una noche que recordaré por mucho tiempo".

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 6-2 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 6-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres se marchó de 3-1.

Vea también:  Houston barre otra vez y avanza a la Serie de Campeonato de la Americana (+Vídeo)

Fuente: Las Mayores

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez