Béisbol - MLB

Houston barre otra vez y avanza a la Serie de Campeonato de la Americana (+Vídeo)

El conjunto de AJ Hinch volvió a sobresalir en el Clásico de Otoño y una vez más vapuleó a los Indios para meterse en las instancias finales de la postemporada de Grandes Ligas

Los Astros de Houston vencieron 11 a 3 a los Indios de Cleveland y avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segundo año consecutivo. Uno de los señalados fue el relevo estadounidense, Trevor Bauer.

Los más destacados fueron el par de cuadrangulares de George Springer, y el ‘bambinazo’ de tres carreras de Carlos Correa, para la escoba que pasó este lunes por la noche en el Progressive Field.

Por los Astros, Altuve se fue de 6-3 con una producida y dos carreras, junto con Marwin González por 6-2, con tres producidas y una anotación. Además de Yuli Gurriel de 4-1 con carrera; Correa de 3-1 con tres empujadas y una carrera.

Por los Indios, Francisco Linder de 3-2 con producida y una carrera, y la actuación de Yan Gomes de 3-1, con una carrera.

"Somos los campeones reinantes, y tenemos de verdad una gran capacidad de responder. Estoy muy orgulloso de nuestros chicos y del trabajo que realizan en el invierno (cuando no había temporada). Fue un invierno corto para nosotros. Como pueden ver, nuestros chicos están hambrientos por avanzar", analizó el mánager de Houston, AJ Hinch.

A su vez, Justin Verlander comentó sobre el futuro de los Astros en el avance de la postemporada,"Aquí nadie considera que un triunfo es seguro. Ése es el ADN de los chicos en este clubhouse. Este equipo tiene propensión para hacer grandes cosas en lugares importantes. Hay un ambiente que fomenta el triunfo. Tenemos el equipo más completo en el béisbol".

Vea también: Miguel Sanó no tendrá cargos penales después de atropellar a un policía

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez