Béisbol - MLB

Manny Machado dejó en el terreno a los Cardenales (+Vídeo)

El antesalista dominicano batió su cuadrangular 34 en la temporada, y que le pudo otorgar la victoria a los Dodgers frente a San Luis previo a lo que será la postemporada de la MLB

Los Angeles Dodgers vencieron 9 a 7 a los Cardenales de San Luis, este jueves desde el Busch Stadium. Con el cuadrangular número 34 en la temporada del antesalista dominicano, Manny Machado, dejó a oscuras en la última entrada con una victoria que acerca al elenco dirigido por Dave Roberts.

Entre de los aspirantes para llegar a la post temporada, se encuentra San Luis para poderle quitar la posibilidad de liderato a los Dodgers. Este fue el primer partido de cuatro elencos previo a los playoffs.

Desde el 2014 que no lanzaba en el Busch Stadium, Clayton Kershaw, quien estuvo de 8-5, con ocho despidos en seis entradas; cuatro carreras, ocho hits y doble de boletos para la noche de este jueves.

El estadounidense, David Freese, se fue con un triplete ante Austin Gomber, quien sólo lanzo ocho pelotas, y permitió acercarse a home a Chris Taylor y Machado.

Gomber de 5-1, se vio afectado después de un sencillo de Kershaw, además de el doblete de Taylor con Justin Turner y Manny como sacrificados, para el resultado parcial de 8 a 1.

Machado se fue con dos carreras y tres impulsadas. Por otro lado, el venezolano, José Martínez, tuvo que irse de 5-1 con una carrera en su haber.

Vea también: Brett Anderson está habilitado con los Atléticos

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez