Béisbol - MLB

La propuesta de AMLO a la MLB

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, avaló las intenciones del reciente presidente electo de México. "Creo que el nuevo presidente es nuestro político favorito actualmente", comentó
El mandatario mexicano se ha declarado fanático del béisbol, y de la importancia del crecimiento en México El mandatario mexicano se ha declarado fanático del béisbol, y de la importancia del crecimiento en México

El presidente de la República de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó los procesos de capacitación y entrenamiento de los beisbolistas mexicanos, como evolución deportivo y social para el país norteamericano. A lo que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, apoyó: "Creo que el nuevo presidente es nuestro político favorito actualmente. Apreciamos su compromiso hacia el juego y estamos interesados en trabajar con él de cualquier manera posible para que el juego crezca en México", comentó.

Vea también: Didi Gregorius salió lesionado ante Toronto Blue Jays

'El Rey de los deportes', conocido sobrenombre de López Obrador por su manejo y afición con las disciplinas deportivas. Se ha recibido con los brazos abiertos para la evolución del béisbol (su deporte preferido) en México y las Grandes Ligas, como puente de formación profesional. Siendo el país 'azteca' uno de los más preocupados por la obesidad infantil y en adultos, la pelota, guante y bate sería una buena herramienta para saber sobrellevarla. 

Varios casos actuales de peloteros 'aztecas', llevan a Christian Villanueva (.236, 20 HR y 46 impulsadas) con los Padres de San Diego, y Víctor Arano (2.09 PCL, 3 Salvadas y 51 P),  con los Filis de Philadelphia. AMLO se declaró ser aficionado de los Cardenales de Sant Lois en campaña presidencial. 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez