Béisbol - MLB

Dodgers 12-1 Marineros: Paliza de ensueño en Washington (+Vídeo)

Junto con una positiva tarde para Clayton Kershaw en siete entradas y 150 victorias en su haber, Los Angeles repartió 'bambinazos' a domicilio ante debilitados Marineros de Seattle

Los Dodgers de Los Angeles hiceron fiesta por 12 a 1 ante los Marineros de Seattle, en el Safeco Field de Washington este domingo; el pitcher abridor, Clayton Kershaw, sumó 150 victorias con el conjunto de los Dodgers en 7 I.P y numeritos de 4 hits tolerados, siete 'chocolates' y una base por bola. Además, una sobresaliente actuación de Justin Turner que conectó un 'vuelacercas' e impulsó 5 carreras. Tarde de ensueño en la capital estadounidense para Los Angeles.

Vea también: Mets agravó crisis de los Filis (+Vídeo)

El primer inning, el puertorriqueño, 'Kike' Hernández, realizó un single que impulsó a cinco carreras en el primer capítulo. Turner concretó un cuadrangular en la novena entrada frente a Andrew Romine, que provocó tres anotaciones cerrando la persiana. 

Dodgers: Yasiel Puig terminó con 5-1 y dos impulsadas en el Safeco Field. Kike consiguió un 5-2, con una carrera y tres empujadas. Manny Machado anotó dos carreras y se marchó de 5-2.

Marineros: Robinsón Canó se fue de 4-1. Nelsonn Cruz de 4-0, con una carrera y otra producida. Guillermo Heredia se marchó de 3-0.

Tarde de paliza en la capital estadounidense. Kershaw que llegó a las 150, fiesta animada de Los Angeles para el mundo.

 

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez