Béisbol - MLB

Cincinnati 11-4 Gigantes: El imparable Eugenio Suárez (+Vídeo)

El infielder de los Cincinnati Reds convirtió su vigésimo séptimo 'vuelacercas' frente a los Gigantes de San Francisco; el venezolano estuvo en el último Juego de las Estrellas

El infielder venezolano, Eugenio Suárez, no se contuvo y le concedió madera a los Gigantes de San Francisco, en la victoria de los Rojos de Cincinnati de 11 a 4 este domingo, en el Great American Ball Park. Suárez ya suma 27 cuadrangulares en la temporada, y que se expuso en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas por su positiva temporada, desde Washington.

Vea también: Didi Gregorius salió lesionado ante Toronto Blue Jays

En el tercer capítulo, Suárez fue determinante: Cuadrangular con hombre en base, que llevó a los Reds para anotar otras cinco en la misma entrada. José Peraza, fue otro que convirtió 'vuelacercas' en la fecha de hoy, junto con otros dos hombres en almohadillas.

El pitcher de San Francisco, Andrew Suárez, poco pudo hacer con un 4-9, tolerando siete carreras, siete hits y una corta salida en toda la temporada, después de haber estado 2 y 2/3.

El dominicano de Cincinnati, Luis Castillo, amobló la casa con nueve ponches en un total de 6 y 2/3 entradas; sin embargo, permitió tres carreras, y seis inatajables.

Gorkys Hernández se fue de 3-0, con una sóla carrera anotada.

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez