Béisbol - MLB

Ronald Acuña Jr sale del juego ante Marlins tras ser golpeado (+Vídeo)

El prospecto venezolano no pudo continuar con su racha de cuadrangulares, luego de ser impactado por lanzamiento de José Ureña de los Marlins. El monticulista de Miami fue expulsado tras la acción contra el guaireño.
Será evaluado para determinar el grado del impacto en su codo Será evaluado para determinar el grado del impacto en su codo

No se sabe si había mala sangre entre Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta) y José Ureña (Marlins de Miami) antes del juego del miércoles para que el lanzador golpeará con una recta candente en el codo al novato, pero si lo quería era sacarlo del juego lo consiguió.

Después de ser golpeado por Ureña en el primer lanzamiento en el juego, Acuña Jr. intentó quedarse en el juego después de que todo se calmó pues las bancas se vaciaron en dos ocasiones.

 

Pero, tras terminar la primera entrada el venezolano salió al campo y tras unos calentamientos no pudo continuar en el juego y pidió ser retirado del encuentro.

Vea también Marineros triunfaron frente a los Atléticos (+Vídeo)

Adam Duvall entró en el lugar del oriundo de La Guaira y ahora el novato podría estar enfrentando una larga estancia en la lista de lesionados gracias a Ureña.

El lanzador de los Marlins  fue expulsado del juego, pero definitivamente debería de ser castigado por MLB por sus acciones en contra de Acuña Jr.

Se debe apuntar que el venezolano será sometido a pruebas de rayos x para ver si hay alguna fractura en el codo izquierdo.

 

 

 

Fuente: Al Bat

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.