Béisbol - MLB

José Rondón sonó su segundo jonrón en derrota de WhiteSox (+Video)

Dylan Bundy recetó 14 ponches, la mayor cantidad en su vida, y lanzó pelota de dos hits durante su segundo juego completo en las mayores, para que los Orioles de Baltimore doblegaran el jueves 9-3 a los Medias Blancas de Chicago

Dylan Bundy recetó 14 ponches, la mayor cantidad en su vida, y lanzó pelota de dos hits durante su segundo juego completo en las mayores, para que los Orioles de Baltimore doblegaran el jueves 9-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Adam Jones y Trey Mancini aportaron sendos jonrones a la causa de Baltimore, que tomó una ventaja de 9-0 después de tres innings. Jones y Manny Machado pegaron tres imparables por cabeza, mientras que Chance Sisco empujó tres carreras por los Orioles, que ganaron apenas por tercera ocasión en nueve juegos y mejoraron a una foja de 6-21 como visitantes.

Vea también: Suárez pega grand slam y Rojos se llevan la serie ante Piratas (+Video)

El venezolano José Rondón sacudió un vuelacerca de tres carreras, cuando había dos outs del cuarto inning. Fue el primer hit que permitió Bundy, y el segundo cuadrangular en la carrera de Rondón, quien lo ha conseguido en días consecutivos. La derrota fue para Lucas Giolito (3-5).

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 2-0 con una anotada, Omar Narváez de 3-1.

Fuente: AP

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Francisco Miliani
Francisco Miliani