Béisbol - MLB

Boston activó al derecho Héctor Velázquez

El serpentinero mexicano Héctor Velázquez fue activado por los Medias Rojas de Boston. Para hacerle espacio al derecho en el roster de 25 jugadores, los Patirrojos bajaron a Triple A Pawtucket al zurdo Bobby Poyner
El mexicano lleva foja de 5-0 con 2.10 de efectividad El mexicano lleva foja de 5-0 con 2.10 de efectividad

El serpentinero mexicano Héctor Velázquez fue activado por los Medias Rojas de Boston. Para hacerle espacio al derecho en el roster de 25 jugadores, los Patirrojos bajaron a Triple A Pawtucket al zurdo Bobby Poyner.

Vea también: Doc Rivers extiende su contrato con Los Angeles Clippers

Velázquez, de 29 años de edad, realizó una presentación de rehabilitación por Pawtucket el lunes, lanzando siete entradas en blanco contra la sucursal Triple A de los Yanquis. En 10 juegos por Boston esta campaña, incluyendo dos aperturas, el diestro lleva foja de 5-0 con 2.10 de efectividad.

Poyner, de 25 años de edad, comenzó la campaña con el equipo grande tras participar en los Entrenamientos de Primavera como invitado. En nueve presentaciones por los Medias Rojas, a lo largo de tres estadías, concedió dos carreras y 12 imparables en 9. 2 capítulos. También ponchó a nueve bateadores y otorgó apenas un pasaporte.

Fuente: AP

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Francisco Miliani
Francisco Miliani