Béisbol - MLB

Dodgers 'Turner golpeado por el tono en la mano, deja juego

Turner fue golpeado con una bola rápida de 91 mph por el abridor de los Filis, Mark Leiter Jr. en el segundo lanzamiento de su at-bat. Los entrenadores miraron sus dedos, pero Turner se quedó para correr las bases y jugó una entrada en el campo.
Dodgers 'Turner golpeado por el tono en la mano, deja juego Dodgers 'Turner golpeado por el tono en la mano, deja juego

PHILADELPHIA (AP) - El tercera base de los Ángeles, Justin Turner, abandonó el partido del jueves en Filadelfia tras ser golpeado por un lanzamiento en la mano derecha en la primera entrada.

Funcionarios del equipo anunciaron que Turner tenía un pulgar derecho magullado.

Turner fue golpeado con una bola rápida de 91 mph por el abridor de los Filis, Mark Leiter Jr. en el segundo lanzamiento de su at-bat. Los entrenadores miraron sus dedos, pero Turner se quedó para correr las bases y jugó una entrada en el campo. Fue jalado por el gerente Dave Roberts de los Dodgers antes de la parte inferior de la segunda entrada.

Austin Barnes tomó el lugar de Turner en la alineación y varios jugadores movidos alrededor a diversas posiciones.

Turner entró en juego el jueves bateando .321 con 21 jonrones y 70 remolcadas.

Fuente : AP

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.