Béisbol - MLB

Wood ayuda a impulsar a Padres 6-2 sobre Diamondbacks

Travis Wood lanzó seis eficientes innings y contribuyó con dos remolcadas a la victoria 6-2 el martes de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona. Arizona no consiguió ganar terreno en la lucha por el wildcard de la Liga Nacional
Wood ayuda a impulsar a Padres 6-2 sobre Diamondbacks Wood ayuda a impulsar a Padres 6-2 sobre Diamondbacks

SAN DIEGO (AP) -- Travis Wood lanzó seis eficientes innings y contribuyó con dos remolcadas a la victoria 6-2 el martes de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona.

Arizona no consiguió ganar terreno en la lucha por el wildcard de la Liga Nacional pese a dos jonrones y un doble de A. J. Pollock. La derrota redujo a dos el número mágico de los Dodgers para hacerse con el título del oeste de la Liga Nacional.

Wood (4-6), que admitió un récord personal de nueve carreras en su última apertura, se recuperó para ganar por primera vez desde el 19 de agosto. También fue el benefactor de tres dobles matanzas y admitió dos carreras, tres hits y dio dos pasaportes. Ponchó a tres para mejorar su registro en Petco Park este año a 4-1 en cinco aperturas.

San Diego anotó cinco veces en los tres primeros innings y derrotó a los Diamondbacks por segundo juego seguido para llevarse la serie. Aun así, Arizona ha ganado 20 de sus últimos 28 encuentros desde el 21 de agosto.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 3-2 con dos anotadas. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-2 con una anotada y una remolcada; Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Fuente : AP

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.