Béisbol - MLB

Con jonrón de Swanson, Bravos vencen a Azulejos

Dansby Swanson rompió el empate por medio de un jonrón en el séptimo inning, Freddie Freeman añadió un cuadrangular de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 9-5 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de dos enfrentamientos.
Con jonrón de Swanson, Bravos vencen a Azulejos Con jonrón de Swanson, Bravos vencen a Azulejos

TORONTO (AP) -- Dansby Swanson rompió el empate por medio de un jonrón en el séptimo inning, Freddie Freeman añadió un cuadrangular de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 9-5 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de dos enfrentamientos.

Swanson quebró el empate 5-5 con su vuelacerca por todo el jardín central. El batazo ante Danny Barnes (0-1) inauguró el séptimo capítulo.

Freeman se colocó como líder de la Liga Nacional con su 14to palo de cuatro esquinas. Igualó a Aaron Judge, toletero de los Yanquis, como líder jonronero de las Grandes Ligas.

Fue el segundo bambinazo de Freeman en dos partidos.

Matt Kemp bateó dos hits y produjo cuatro carreras por Atlanta, que ha ganado cuatro de cinco duelos después de perder ocho de nueve.

Kevin Pillar disparó un jonrón y totalizó dos inatrapables por Toronto. El sexto vuelacerca de Pillar, un garrotazo solitario ante Jaime García, representó su 51er hit, con lo que lidera las mayores.

El dominicano José Ramírez (2-1) resolvió un inning y dos tercios para llevarse la victoria.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2 con una anotada. El dominicano Danny Santana de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0 con una empujada.

Fuente : AP

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.