Béisbol - MLB

Yanquis vence a Cachorros con jonrón de Gardner en la 9na

Brett Gardner depositó un slider del venezolano Héctor Rondón por detrás de la barda de jardín derecho con dos outs en la novena entrada para un jonrón de tres carreras que les dio a los Yanquis de Nueva York una victoria el viernes 3-2 en el primer juego de la serie ante los campeones.
- Brett Gardner de - Brett Gardner de

 Brett Gardner depositó un slider del venezolano Héctor Rondón por detrás de la barda de jardín derecho con dos outs en la novena entrada para un jonrón de tres carreras que les dio a los Yanquis de Nueva York una victoria el viernes 3-2 en el primer juego de la serie ante los campeones defensores Cachorros de Chicago.

Cuadrangulares de Kris Bryant en el primer inning y de Kyle Schwarber en el sexto episodio ante el dominicano Michael Pineda pusieron a los Cubs al frente 2-0 en una tarde fría y con viento en Wrigley Field.

Chase Headley conectó hit con un out ante Rondón (0-1), quien entró para cerrar el encuentro en lugar de Wade Davis, quien no estaba disponible tras lanzar en los últimos tres juegos. Jacoby Ellsbury, en su primera aparición desde que se lesionó el lunes el codo, entró como emergente con dos outs y negoció boleto después de que el umpire Ryan Blakney decretó como bola un lanzamiento en cuenta de 2-1 a la altura de las rodillas de Ellsbury.

Gardner conectó de foul un par de rectas en cuenta de 1-2 y en el séptimo lanzamiento del turno, y el 29no para Gardner en el partido, disparó su quinto cuadrangular de la campaña, todos en los últimos seis juegos.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 4-2; Gary Sánchez de 4-0; Michael Pineda de 1-1.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

ap

Categoria : MLB Deporte : Béisbol
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.