Béisbol - LVBP

Wilking Rodríguez y Félix Doubront son los refuerzos seleccionados para la Final de la zafra 2019-2020

Luego de imponerse en sus series semifinales respectivas las novenas de Lara y Anzoátegui se fortalecieron de cara a la batalla por el campeonato que se disputa en homenaje a Jesús Lezama.
Los finalistas fortalecieron su pitcheo Los finalistas fortalecieron su pitcheo

Los lanzadores Wilking Rodríguez y Félix Doubront fueron las selecciones de Cardenales y Caribes, en el Draft de Sustituciones de la Serie Final.

Rodríguez, que había sido tomado por Águilas en la primera vuelta del sorteo de la primera ronda de playoffs, ocupará el lugar del importado estadounidense Raúl Barrón, que tuvo una fugaz participación en la semifinal.

Rodríguez, un confiable relevista de los Tigres de Aragua durante la eliminatoria, exhibió 3.24 de efectividad en 8.1 innings, en nueve relevos con Zulia durante la postemporada.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2020/01/17/pol-fernandez-es-adqurido-a-prestamo-por-boca-juniors.html

Doubront, selección de Tiburones de La Guaira para la Semifinal, llenará la vacante del tirador dominicano Pedro Figueroa.

Doubront, uno de los abridores más efectivos de Navegantes del Magallanes en la campaña, dejó balance de 0-1 y un promedio de 2.65 con los bucaneros y Tiburones de La Guaira, en los playoffs, incluida la semifinal. En tres aperturas, recorrió 17 entradas, otorgó nueve boletos y recetó 14 ponches.

 

 

Fuente: Prensa LVBP

 

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.