Béisbol - LVBP

Magallanes vino de atrás para vencer a Tiburones

El momento decisivo ocurrió en el sexto capítulo, cuando la Nave estaba abajo 6-5 y, un batazo de cuatro esquinas de Alberth Martínez con Jackson Valera a bordo, le dio le vuelta una vez más al encuentro y la ventaja a Magallanes.
Navegantes del Magallanes Navegantes del Magallanes

En un auténtico toma y dame, en el que se conectaron 29 imparables, Navegantes del Magallanes tuvo que venir de atrás en tres ocasiones para poder llevarse el triunfo, 8-6, ante Tiburones de La Guaira, en el Estadio José Bernardo Pérez.

El momento decisivo ocurrió en el sexto capítulo, cuando la Nave estaba abajo 6-5 y, un batazo de cuatro esquinas de Alberth Martínez con Jackson Valera a bordo, le dio le vuelta una vez más al encuentro y la ventaja a Magallanes que esta vez, sí la supo mantener hasta el final.

“Gracias a Dios pude conectar la bola de buena manera y sacarla del parque y darle la victoria al equipo”, dijo el jardinero, que terminó el cotejo de 5-2, con par de empujadas. “Pudimos remontar el juego gracias a Dios y darle la victoria a los Navegantes. Esta fue una buena victoria”.

Antes de ese momento cumbre, los Navegantes habían pisado el plato cinco veces durante los primeros cinco capítulos. La primera llegó en las piernas de Cade Gotta, quien fue remolcado por Adonis García tras sencillo al centro.

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.