Béisbol - LVBP

Tiburones se liberó de la cadena de derrotas

Después de sufrir dos anotaciones en el tercer capítulo, producto de imparable de Wilfredo Tovar y elevado de sacrificio de Isaías Tejeda, La Guaira abrió los ojos en el cuarto inning. Danry Vásquez le dio doble a Francisco Carrillo.
Héctor Sánchez Héctor Sánchez

Tiburones de La Guaira estaba atado a una cadena de derrotas. Cuatro reveses estaban concatenados y un quinto hubiese sumergido más al equipo en las profundidades de la tabla de posiciones. Pero la racha se rompió. Los escualos vinieron voltearon el juego en el octavo inning y vencieron a Leones del Caracas, 3-2, como dueños de casa en el Universitario.

Después de sufrir dos anotaciones en el tercer capítulo, producto de imparable de Wilfredo Tovar y elevado de sacrificio de Isaías Tejeda, La Guaira abrió los ojos en el cuarto inning. Danry Vásquez le dio doble a Francisco Carrillo, iniciador melenudo, y fue remolcado por imparable al jardín central de Héctor Sánchez.

Ambos bullpens aguantaron, pero al final el relevo del Caracas fue el que cedió. Leonardo Reginatto, quien comenzó el octavo episodio con infield hit, llegó a tercera base por hit de Vásquez y se engomó con rodado a la antesala de Juan Apocada.

Vásquez tomó una decisión personal que al final fue la diferencia: salió a robar la antesala. El receptor Ramón Cabrera, de los capitalinos, no pudio detener la estafa, y con un rolling de Alberto González que no pudo dominar Maikol González, el espigado jardinero pisó el plato. Allí se obtuvo la pizarra final.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/14/james-harden-se-escapa-a-47-puntos-y-se-impone-a-kawhi-leonard.html

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.