Béisbol - LVBP

Tiburones lució bien en su estreno ante Caribes

Eudis Idrogo lanzó cinco buenos episodios en los que toleró tres inatrapables y abanicó a siete bateadores para llevarse la victoria. Edgar Durán colaboró enormemente a la causa del al irse de 4-2, con tres remolques.
Primera victoria litoralense Primera victoria litoralense

Gracias a un hermético pitcheo y una ofensiva tempranera y oportuna, Tiburones de La Guaira venció a Caribes de Anzoátegui 5-3, en el primer encuentro de la temporada 2019-2010, en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel.

Eudis Idrogo lanzó cinco buenos episodios en los que toleró tres inatrapables y abanicó a siete bateadores para llevarse la victoria. Edgar Durán colaboró enormemente a la causa del al irse de 4-2, con tres remolques, producto de un cuadrangular en el tercer episodio.

Tiburones aprovechó a un desacertado Mayckol Guaipe en la parte alta de la tercera entrada, en la que toleró trío de inatrapables consecutivos de Luis Villegas, Heiker Meneses y Junior Sosa.

Con un out, y par de hombres en las almohadillas, Durán aprovechó a más no poder el mal momento de Guaipe en sus envíos y la sacó por el jardín derecho, para traer las tres primeras carreras de los salados.

“No esperaba sacarla de cuadrangular, ni siquiera pasó por mi mente eso. Pero vino el pitcheo por el medio y salió el batazo. Muy contento por esta victoria, el equipo está compenetrado y motivado para hacer una buena temporada”, destacó Durán al final del choque.

Vea también: Magallanes dejó en el terreno a Bravos

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.