Béisbol - LVBP

González y Tejeda se unen a las filas de los Leones

Los melenudos cerraron este lunes sus entrenamientos de pretemporada con tres nuevas incorporaciones y están listos para iniciar este martes una nueva temporada, con el duelo inaugural frente a los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario.
Leones del Caracas Leones del Caracas

Los Leones del Caracas cerraron este lunes sus entrenamientos de pretemporada con tres nuevas incorporaciones y están listos para iniciar este martes una nueva temporada, con el duelo inaugural frente a los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario.

Los melenudos recibieron en el cierre de sus entrenamientos al utility Maikol González, al dominicano Isaías Tejeda y al lanzador derecho Daniel Hurtado.

“Estos 18 días han sido una sorpresa agradable. Los técnicos nos dedicamos a evaluar nombre por nombre de la mano del gerente deportivo (Richard Gómez) y cerrar con tres nuevas piezas nos da un mejor grupo para iniciar la temporada”, señaló el manager Harry Guánchez, una vez concluyó la práctica nocturna.

González llegó ayer al país y hoy se uniformó para aportar su versatilidad defensiva al conjunto melenudo.

“Se ve un buen ambiente en el equipo, veo muchas caras nuevas, pero chamos con hambre de ganar. Vengo a contribuir al equipo. El objetivo es ganar”, dijo el utility.

Tejeda vestirá por segundo año la camisa de Leones. Es el tercer dominicano en conformar la importación caraquista. El año pasado fue uno de los foráneos que más aportó ofensivamente y se mantuvo con el equipo hasta las instancias finales.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/11/05/bravos-de-margarita-recibe-nuevas-incorporaciones.html

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.