Béisbol - LVBP

Renny Osuna es el nuevo manager de Tiburones

El ex jugador quien fuera firmado en 2006 y debutó en la edición 2008-2009 estará al mando de la novena litoralense en la venidera zafra. El cuerpo técnico también contará con Argenis Salazar, José Francisco Malavé, Luis Colmenares y Sheene Figueredo.
Osuna asumirá el reto de llevar a la consagración a la novena guaireña Osuna asumirá el reto de llevar a la consagración a la novena guaireña

Renny Osuna será el manager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Osuna fue firmado por Tiburones de La Guaira en el año 2006, para debutar en la campaña 2008-2009 con el equipo grande de la organización. En seis de sus 9 temporadas en la LVBP defendió el uniforme de los litoralenses, convirtiéndose en una pieza clave del equipo en ese período.

Siendo un buen conocedor de la organización, el caraqueño ahora recibe la oportunidad de llevar las riendas en esta nueva campaña, que ahora contará con 42 juegos en la ronda regular.

El área deportiva del club, de la mano de su gerente deportivo Richard Díaz y su gerente administrativo Iván Medina Molina, considera que es toda una ventaja contar con una figura como Renny tomando en cuenta la situación tan particular que se presenta en esta temporada.

Osuna, en efecto, por su condición de ex jugador, mantiene excelente relación con los peloteros de Tiburones, incluyendo a muchos que fueron sus compañeros en el pasado.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/10/10/temporada-2019-2020-se-jugara-en-homenaje-a-jesus-lezama.html

La información, manejada a través de nuestro departamento de prensa, también incluye los nombres de algunas figuras del cuerpo técnico que acompañarán a Osuna en la próxima zafra.

Argenis Salazar (coach de tercera), Luis Colmenares (pitcheo) y José Francisco Malavé (bateo) son las nuevas caras del staff técnico para esta temporada, mientras Sheene Figueredo (cátcher de bullpen) se mantiene en el mismo rol.

Salazar es figura indiscutible del equipo. Formó parte de la legendaria “Guerrilla” que elevó a Tiburones a lo más alto del béisbol venezolano.

Colmenares y Malavé suman en sus curriculum más de dos décadas en el béisbol venezolano, tiempo que les ha brindado la experiencia suficiente para inyectarla ahora en el equipo.

Los litoralenses están estudiando varias opciones en este momento para los cargos de coach de bullpen y primera base.

 

 

Fuente: Prensa Tiburones de La Guaira

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.