Béisbol - LVBP

Equipos se reforzaron previo al inicio de las semifinales

Henry Rodríguez fue la escogencia de los crepusculares, mientras que Logan Darnell resultó seleccionado por los avileños, Brennan Bernardino por la tribu oriental y Ezequiel Carrera por los bengalíes.
El "Pollito" Rodríguez se integrará a los crepusculares El "Pollito" Rodríguez se integrará a los crepusculares

Tras la definición del último clasificado a las semifinales con la victoria de Navegantes del Magallanes a Tigres de Aragua en el choque por el comodín, este sábado en horas de la mañana se efectuó el Draft de Sustituciones, el cual arrojó balance ya que un par de equipos optaron por reforzar su ofensiva y los dos restantes decidieron fortalecer su pitcheo.

Inicialmente Cardenales de Lara que partió con la ventaja, luego de adueñarse del primer boleto a la siguiente fase se fortaleció al adquirir al infielder Henry "Pollito" Rodríguez (Tigres de Aragua), quien arribará para ocupar el lugar del outfielder brasileño Paulo Orlando, quien cerró su ruta con los crepusculares en lo que respecta a esta zafra, al darse una decisión de mutuo acuerdo entre la directiva y el jugador, producto de la irregular actuación ofensiva sumado a que según manifestó el periodista Alfonso Saer Gómez el amazónico no se encontraba al 100 de su condición física debido a molestias en una de sus rodillas (derecha).

Por su parte Leones del Caracas se enfocó en sumar una pieza para reforzar su staff de pitcheo, y en ese rumbo se decantaron por el serpentinero zurdo Logan Darnell (Bravos de Margarita), quien estará para tomar el puesto del también monticulista Tyler Wagner sumando a una figura que puede integrarse a la rotación de abridores.

Mientras que Caribes de Anzoátegui incorporó al lanzador siniestro Brennan Bernardino (Tigres de Aragua), quien ocupará el lugar del quisqueyano Nelson Payano.

Y Navegantes del Magallanes sumó a un viejo conocido al añadir a su nómina al jardinero Ezequiel Carrera (Tigres de Aragua) para estar en el puesto del pitcher dominicano Logan Durán.

Por otro lado Cardenales dio a conocer su rotación de abridores al señalar que el cubano Jorge Martínez será el referente de un grupo que también contará con Williams Pérez, Néstor Molina y David Martínez apuntando a salir triunfante en su serie ante los filibusteros.

 

En cambio Leones decidió hacer oficial a su puntal en el staff de pitcheo, y que será liderado por el mexicano Alex Delgado de cara a la batalla contra los de Anzoátegui.

Asimismo el campeón defensor Caribes oficializó que el experimentado Daryl Thompson estará como el número uno de la rotación indígena.

 

Finalmente Navegantes tendrá al boricua Jonathan Albaladejo como el puntal de sus abridores.

 

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.