Béisbol - LVBP

Leones del Caracas clasificó por segundo año consecutivo a semifinales

Esta vez el equipo melenudo ganó 4 a 1, con el zurdo César Jiménez en plan estelar, al domar a los Tigres de Aruagua por espacio 6.0 innings completos, en los que sólo toleró una carrera.
Leones celebró Leones celebró

Cualquier despistado en el Estadio Universitario podía pensar que la celebración de Leones del Caracas en medio del terreno de juego era un deja vu ¿Pero quién podría culpar al caído de la mata? La historia de este jueves fue muy similar a la que se vivió hace un año exactamente: Los capitalinos festejando en seis juegos su pase a las semifinales, con Tigres de Aragua yéndose al clubhouse con la mente puesta en el juego por el comodín.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/01/11/caribes-gano-cuatro-seguidos-y-se-metio-en-semifinales.html

Pero el peso de la realidad cae al ver que la mayoría de los protagonistas fueron muy distintos a los de la campaña pasada, y con desenlaces ligeramente diferentes. Esta vez el Caracas ganó 4 a 1, con el zurdo César Jiménez en plan estelar, al domar a los bengalíes por 6.0 innings, en los que toleró una carrera.

Ese trabajo, aunado con batazos del novato Jeffrey Báez, Franklin Gutiérrez y Harold Castro, ayudó para que Leones estuviera entre los cuatro mejores equipos de la LVBP por segundo año consecutivo.

Fuente: Lvbp

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.