Béisbol - LVBP

Jesús Aguilar trabaja para controlar su ansiedad en el plato

El fornido inicialista tuvo que esperar 96 turnos, incluida su actuación en la eliminatoria, para sacudir su primer cuadrangular con el uniforme de Aragua. Fue en el Estadio Universitario, contra los Leones del Caracas, su antiguo equipo.
Jesús Aguilar Jesús Aguilar

Llegó el sexto juego de esta serie entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas con la ventaja 3-2 para los capitalinos, un encuentro vital para la continuidad de los aragüeños, que esperan este jueves, más que nunca, el aporte ofensivo del grandeliga, Jesús Aguilar.

El fornido inicialista tuvo que esperar 96 turnos, incluida su actuación en la eliminatoria, para sacudir su primer cuadrangular con el uniforme de Aragua. Fue en el Estadio Universitario, contra los Leones del Caracas, su antiguo equipo, en el segundo encuentro de la primera ronda de playoffs. Luego, volvió a desaparecer la bola en el quinto desafío entre felinos y en la postemporada liga para un promedio de .250, pero con un sobresaliente .954 de OPS.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/01/10/luis-dorante-se-alzo-con-el-premio-al-manager-del-ano.html

“Estoy tranquilo. Ciertamente, las cosas no me han salido del todo bien con hombres en posición anotadora, pero son cosas que pasan, me sucedió en Grandes Ligas y me pasa en todos lados”, comentó el toletero derecho. “Quizá, los fanáticos no entienden un poco eso, pero trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. Esto es beisbol, aquí nos mantenemos trabajando, tratando de dar el 100%. Nadie sabe lo difícil que es batear y por eso no todo el mundo puede jugar este deporte”.

Fuente: Lvbp

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.