Béisbol - LVBP

Este miércoles inician las distinciones de Los Grandes de la 2018-2019

Con el anuncio del Productor, Cerrador y Setup del Año comenzará la etapa, en la cual se reconocerá la actuación de los más destacados de la presente zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Se distinguirán a las figuras que resaltaron en el torneo Se distinguirán a las figuras que resaltaron en el torneo

Esta semana comienzan siete días de tensión, arrancan los anuncios de Los Grandes de la LVBP 2018-2019; distinción que, por trigésima tercera ocasión consecutiva, organiza NGD junto a LineUp International con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y que este año, una vez más, es presentado por Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar.

Una vez concluida la temporada regular de la zafra 2018-2019, de la pelota profesional de nuestro país, se procedió a enviar a los 50 comunicadores, que representaron a los medios impresos, radiales, televisivos y digitales que dancobertura al pasatiempo nacional, las boletas de votación. Una vez finalizado el plazo de recepción, el pasado sábado 5 de enero, se ha iniciado el escrutinio de las mismas.

Como de costumbre, Los Grandes de la LVBP, en su Clase 2018-2019, comenzarán con los tres rubros cuya premiación obedece a fórmulas matemáticas basadas en las estadísticas oficiales de la temporada que genera TuJonron.com: Productor, Setup y Cerrador del Año. Ese anunció se realizará este miércoles 9 de enero, oportunidad en la que también tendremos la oportunidad de anunciar el ganador del Premio Pollo Malpica al receptor defensivo de la campaña.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Grandes de la LVBP de la temporada 2018-2019 se darán a conocer este mes y se entregarán los siguientes galardones, elegidos por votación de los comunicadores sociales del país: ? Premio Víctor Davalillo al Jugador Más Valioso. ? Premio José “Carrao” Bracho al Pitcher del Año. ? Premio Alfonso “Chico” Carrasquel al Mánager del Año. ? Premio Luis Salazar al Regreso del Año. ? Premio al Novato del Año. También se entregarán las siguientes distinciones, otorgadas por una fórmula matemática: ? Premio al Productor del Año (2 puntos por empujada + 2 por anotada + bases alcanzadas + boletos - corredores dejados en posición anotadora). ? Premio al Cerrador del Año (3 puntos por salvado + 2 por juego ganado - 2 por oportunidad de salvado perdida y - 2 por juego perdido). ? Premio al Set Up del Año (3 puntos por hold + 2 por juego ganado - 2 por oportunidad de salvado perdida y - 2 por juego perdido). #LosGrandesDeLaLVBP #Temporada20182019 #LVBP #NGD #LineUpInternacional #MaltínPolar

Una publicación compartida por LosGrandesdelaLVBP (@losgrandesdelalvbp) el

Así se iniciará una secuencia de siete días, hasta el martes 15 de enero, en el que se anunciará una distinción por día.

Desde esta temporada todos los aficionados tendrán la oportunidad de seguir todas las novedades del premio a través de la nueva cuenta Instagram Los GrandesdelaLVBP, así que está abierta la invitación a visitarla.

Del 9 al 15 de enero conoceremos a Los Grandes de la LVBP, cuya entrega será en la segunda quincena del mes de enero.

 

 

 

 

Fuente: Prensa SportWeb-Numeritos Gerencia Deportiva

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.