Béisbol - LVBP

Caribes igualó la serie en su casa ante Magallanes

Daryl Thompson lanzó para la tribu por espacio de cinco capítulos completos en los que le fabricaron par de rayitas, pero toleró trío de inatrapables, abanicó a cuatro oponentes y retiró a seis de ellos en forma consecutiva
Daryl Thompson Daryl Thompson

Caribes de Anzoátegui supo responder en los momentos oportunos y, amparado en una buena apertura de Daryl Thompson, derrotó por segunda noche consecutiva a Navegantes del Magallanes por pizarra de 8-2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Ahora la serie de playoff está empatada 2-2.

Thompson lanzó por espacio de cinco capítulos completos en los que le fabricaron par de rayitas, pero toleró trío de inatrapables, abanicó a cuatro oponentes y retiró a seis de ellos en forma consecutiva, para apuntarse el lauro. Rafael Ortega también brilló al despachar cuadrangular e impulsar dos carreras.

“Gracias a Dios pudimos ganar, traté de buscar un buen pitcheo y afortunadamente pudimos lograrlo para llevar al equipo a ganar”, dijo Ortega después del partido. “El ánimo es lo que nos ha ayudado en estos días. Nunca bajamos la guardia (después de estar abajo 0-2 en la serie). Eso es lo que nos ha caracterizado desde siempre, sin importar como estemos, ni el rival que nos enfrentemos, ni en el lugar que sea. Vamos al todo por el todo, aquí nadie se rinde”.

 

Fuente: Lvbp

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.