Béisbol - LVBP

Cardenales de Lara puso en jaque a Bravos de Margarita

Ahora, los insulares están abajo en la serie 3-1 y están obligados a ganar este martes si quieren seguir con vida y llevar la contienda de regreso a Barquisimeto para intentar la remontada.
Herlis Rodríguez Herlis Rodríguez

Con la tórrida producción de Herlis Rodríguez y el batazo decisivo de Ildemaro Vargas, los Cardenales de Lara se desprendieron en la serie de playoff, tras ganar 4 por 2 a Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

Ahora, los insulares están abajo en la serie 3-1 y están obligados a ganar este martes, si quieren seguir con vida y llevar la contienda de regreso a Barquisimeto.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2019/01/08/caribes-igualo-la-serie-en-su-casa-ante-magallanes.html

Rodríguez no ha parado de batear con el uniforme de Lara, ya que con su jonrón de dos carreras en la parte alta del tercer episodio llegó a siete remolcadas en la postemporada.

“Yo estoy aquí para ayudar el equipo a ganar, ese es mi granito de arroz”, confesó el jardinero tachirense al canal TLT. “De Cardenales se esperan muchas cosas buenas, pero faltan nueve victorias (para alzar el titulo) y estamos en eso”.

Fuente: Lvbp

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.