Béisbol - LVBP

José Osuna estará con Bravos hasta donde llegue el equipo

El grangesliga criollo de los Piratas de Pittsburgh tiene previsto uniformarse con la camisa turquesa desde este miércoles en el partido que enfrentará a los de Margarita ante el conjunto Tigres de Aragua
José Osuna José Osuna

Los swings que hizo José Osuna este lunes en el Estadio Universitario fueron con los pantalones de Bravos de Margarita. Ese blanco con una tira turquesa será el mismo que usará el miércoles, cuando se estrene esta temporada con el equipo, al mismo que siempre ha defendido en las cuatro campañas anteriores.

Este año, por segunda vez en su carrera, estuvo en las Mayores con Piratas de Pittsburgh. Comenzó a cubrir la tercera base, una posición que era ajena para él. Pero a pesar de todo, y del trabajo que debe hacer para llegar al Spring Training del próximo año, su plan es acompañar a los isleños hasta donde lleguen.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2018/12/05/jairo-diaz-se-preparo-para-regresar-con-caribes.html

“Las intenciones están en jugar con Bravos hasta el final”, dijo Osuna antes del Festival del Jonrón Pepsi. “La organización sólo me pidió trabajar para perder un poquito de peso. No es gran cosa. Aquí hay cosas que debo aprender, pues siempre se aprende algo nuevo tanto a la ofensiva como a la defensiva”.

Osuna se ha convertido, después de ganar el Novato del Año en la zafra 2015-2016, en uno de los rostros de la organización insular. Tiene 16 cuadrangulares de por vida, 77 carreras remolcadas, .299 de promedio y .826 de OPS.

En Grandes Ligas, en dos campañas, suma 41 empujadas, 45 anotadas, 10 vuelacercas, .231 de average y .681 de OPS.

Fuente: Lvbp

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.