Béisbol - LVBP

La Tribu vino de atrás y venció a Tigres en 10 entradas

Los visitantes pegaron temprano en el inicio del juego, gracias a elevado en sacrificio de Astudillo que hizo anotar a Ortega para el 1-0. Tres episodios más tarde, los felinos se fueron arriba 3-1 con dobletes de Ezequiel Carrera y Carlos Tocci.
Astudillo comandó a los aborígenes Astudillo comandó a los aborígenes

Viniendo de atrás y fabricando cinco carreras en los últimos dos episodios, los Caribes de Anzoátegui vencieron 10 por 7 a los Tigres de Aragua, en 10 innings, comandados por el grandeliga Willians Astudillo, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Los visitantes pegaron temprano en el inicio del juego, gracias a elevado en sacrificio de Astudillo que hizo anotar a Ortega para el 1-0. Tres episodios más tarde, los felinos se fueron arriba 3-1 con dobletes de Ezequiel Carrera y Carlos Tocci, además de sencillo de José Vargas.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2018/12/03/caracas-y-magallanes-dividieron-honores-en-la-capital.html

Para la apertura del cuarto inning, Caribes remontó el marcador comandadas por sencillo de Niuman Romero, que llevó al plato a Astudillo para el 3-2. Luego, Tomás Telis se encargó de anotar la carrera del empate después de elevado en sacrificio de Luis Sardiñas. En esa misma entrada, los orientales se fueron arriba por error de Henry Rodríguez, que engomó a Niuman Romero.

Los maracayeros lograron empatar e irse arriba nuevamente en el partido, durante la sexta y séptima entrada. Yeltsin Gudiño fabricó la igualdad al pegar doblete, más adelante, “El Pollito” y Franklin Barreto ligaron indiscutibles.

 

A partir del octavo, los visitantes iniciaron nuevamente su remontada para conseguir el triunfo con enorme vuela cercas de Astudillo por todo el jardín izquierdo. En el noveno episodio, César Valera empujó a Rafael Ortega con sencillo. Seguidamente, Astudillo pegó fuerte inatrapable al jardín central que sirvió para igualar el encuentro 7-7.

En el décimo inning, la Tribu prendió la fiesta ofensiva al irse arriba después de batazos productivos de José Godoy, Luis Domoromo y Rafael Ortega para ganar el encuentro.

Jairo Díaz se llevó el lauro, mientras que Jhondaniel Medina cargó con la derrota.

Fuente: Lvbp

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.