Béisbol - LVBP

Festival del Jonrón regresa al Universitario

Una vez más, destacados peloteros de la LVBP y varios grandeligas medirán fuerzas ahora en Caracas para develar al nuevo rey del cuadrangular venezolano en la tradicional fiesta que combina al beisbol con la música, para recibir al último mes del año.
Festival del Jonrón Festival del Jonrón

El Festival del Jonrón Pepsi se prepara para celebrar su decimoséptima edición en Caracas, el próximo lunes 3 de diciembre. Una vez más, destacados peloteros de la LVBP y varios grandeligas medirán fuerzas para develar al nuevo rey del cuadrangular venezolano en la tradicional fiesta que combina al beisbol con la música, para recibir al último mes del año.

Gleyber Torres (Yanquis de New York), Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati), José "Cafecito" Martínez (Cardenales de San Luis) y el campeón del último torneo de forzudos, Willson Contreras (Cachorros de Chicago) son los big leaguers que intentarán quedarse con el ansiado trofeo. Además, también asistirán a la cita figuras de la LVBP de la talla de Alexi Amarista, Jesús Guzmán, José Osuna, Renato Núñez y Luis Jiménez.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/lvbp/2018/11/07/franklin-gutierrez-regresara-a-defender-los-jardines.html

La competencia repite el formato de años anteriores en el que se forman cinco duplas para cinco semifinalistas que posteriormente irán a una eliminatoria todos contra todos para definir a los dos protagonistas de la gran final.

Tras dos paradas por el interior del país, en Valencia (2017) y Puerto La Cruz (2016), el regreso del festival al parque de la Ciudad Universitaria es una oportunidad para ampliar la apuesta y que al menos  16 mil personas puedan ser parte del espectáculo. Barquisimeto estaría entre las próximas sedes según comentó Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar.

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.