Béisbol - LVBP

Águilas superaron a Caribes con incesante ofensiva de Herlis Rodríguez

Los dirigidos por Lipso Nava obtuvieron la serie ante la novena de Anzoátegui; las entradas iniciales le pertenecieron a los zulianos, con tres carreras adelante
La serie se queda en el Zulia La serie se queda en el Zulia

Las Águilas del Zulia vencieron 6 a 4 a los Caribes de Anzoátegui, y se llevan la primera Serie de la temporada, por 2-1 después de haber vencido este viernes 5-3 y una derrota 4-0 frente a los dirigidos por Omar Lopez.

En las primeras entradas, con tres carreras, las Águilas se divertían con las anotaciones de Héctor Giménez, Herlis Roríguez y Luis Álvarez. En un intento de entorpecer la labor del Zulia, en la sexta entrada, Alexi Amarista, impulsó un cuadrangular solitario para el descuento de los vigentes campeones.

En el octavo, nuevamente Herlis le marcó la de la diferencia y que se le adelantaban las chances de llevarse el encuentro. A su vez, con dos despidos en la cuenta, Luis Álvarez fue eficaz y colocó un sencillo por el derecho, para nuevamente Rodríguez tocara home. En esa misma entrada, José Godoy aportó ‘bambinazo’ con dos hombres en base, que poco sirvió para dejar el compromiso con dos anotaciones de distancia.

Finalizado, el encuentro quedó por 6-4 ante una ofensiva efectiva y más que necesaria en los innings de intermedio. La serie se va para el Zulia, y los de Lipso Nava que quieren permanecer en el buen nivel requerido de la temporada.

Vea también: Se destapó la ofensiva melenuda

 

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez