Béisbol - LVBP

Magallanes culminó enrachado en la pretemporada

El equipo carabobeño se apoyó en aperturas de calidad y una ofensiva demoledora para dominar los cuatro partidos de preparación que disputó ante Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.
Filibusteros celebraron Filibusteros celebraron

El equipo Navegantes del Magallanes culminó de forma inmaculada su periplo de partidos correspondientes a la pretemporada al derrotar 12-2 y por segundo día consecutivo a su similar de Tigres de Aragua en encuentro celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua.

El encuentro sirvió de escenario para observar al prospecto Ricardo Sánchez quien estará la primera semana de campeonato en la rotación turca. Sánchez lanzó por espacio de tres episodios sin permitir anotaciones, le conectaron 2 inatrapables y abanicó a 3 contrarios para concretar 36 lanzamientos en su estreno con la casaca azul eléctrica.

Con este lauro, los dirigidos por Omar Malavé alcanzaron su cuarta victoria al hilo en las jornadas de preparación. Los filibusteros se enfrentaron a los Cardenales de Lara en dos oportunidades en Acarigua dejando resultados a favor de 3-0 y 4-3. Henderson Álvarez y Yohan Pino fueron los abridores respectivos de los encuentros. El tercer triunfo lo consiguieron el pasado lunes 8 de octubre en el José Bernardo Pérez de Valencia ante los bengalíes. El encuentro culminó 7-3 y significó la primera apertura para Carlos "El Toro" Zambrano con los turcos en esta pretemporada.

El estratega magallanero ha expresado sentirse "satisfecho" con lo visto hasta ahora tanto en sus brazos abridores como en el relevo. Destacó la labor de Wilfredo Boscán y José Mijares quienes fueron sus cartas fijas en las labores intermedias. Por su parte, el jardinero Alberth Martínez destacó como la bujía ofensiva de la novena carabobeña tras conectar par de cuadrangulares e impulsar igual número de carreras en los tres primeros juegos.

Magallanes debutará en casa el próximo viernes 12 de octubre, jornada inaugural de la temporada 2018-2019 de la LVBP ante los Tigres de Aragua. Henderson Álvarez será el pitcher abridor.

 

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.