Béisbol - LVBP

Endy se reportó a la nave turca

El jardinero leyenda del conjunto Navegantes del Magallanes tomó prácticas de bateo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia de cara a su participación en la Lvbp
Endy Chavez Endy Chavez

El capitán y leyenda de la pradera central del conjunto Navegantes del Magallanes se reportó la mañana de este miércoles 10 de octubre a las prácticas de preparación que realiza el equipo carabobeño en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia de cara a su debut en la zafra 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La información se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales hecha por el equipo de prensa de la divisa filibustera en la que se aprecia al jardinero de 40 años tomando una extensa práctica en la jaula de bateo.

Chávez regresa de una temporada en la Liga del Atlántico donde dejó número notables con la divisa Somerset Patriot. El zurdo conectó 100 inatrapables en 349 apariciones en el plato para dejar un sólido promedio de .287 con 41 carreras fletadas, nueve dobles y par de cuadrangulares.

Junto al capitán de la nave se sumaron también los importados; Johnny Davis (OF) y Mike Antonini (LZ). Davis viene de ver acción en la liga mexicana con el equipo de Tecolotes donde bateó sobre .300 puntos, mientras que Antonini compartió casualmente con Endy en la novena Somerset Patriot donde brilló como As del relevo dejando 1.61 de efectividad.

https://twitter.com/Magallanes_bbc/status/1050075941127548929

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.