Béisbol - LVBP

Magallanes no cuenta de momento con Zambrano ni Santana

Zambrano comentó, previo al comienzo de la temporada, que se estaría incorporando a la nave durante los entrenamientos de pretemporada. Sin embargo el derecho, que se encontraba en Estados Unidos, regresó a Venezuela y luego realizó otro viaje.
Zambrano está descartado por ahora Zambrano está descartado por ahora

(Meridiano).- El presidente Roberto Ferrari de los Navegantes del Magallanes comentó vía telefónica que en sus planes no está contar con los lanzadores Carlos Zambrano y Johan Santana. Los eléctricos se encuentran en la parte alta de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y el mandamás prefiere mantener la atención en un equipo que está buscando un campeonato en su año centenario.

Zambrano comentó al diario Meridiano, previo al comienzo de la temporada, que se estaría incorporando a la nave durante los entrenamientos de pretemporada. Sin embargo el derecho, que se encontraba en Estados Unidos, regresó a Venezuela y luego realizó otro viaje al extranjero. Ferrari comentó que no tiene intenciones de contar con un pelotero que no está en este momento en la planificación inicial del equipo: “En este momento yo no sé dónde está Carlos Zambrano. Conmigo no se ha comunicado, No hemos hablado para finiquitar nada. No puedo decir que cuento con un pelotero que no está en el equipo. Él dijo que iba a jugar, pero con Magallanes no tiene planes”.

El directivo también comentó lo mismo sobre Johan Santana, quien señaló que no estaba retirado y quería regresar a la acción con el Magallanes en la 2017-2018:

“Es el mismo caso que Zambrano: no se ha comunicado conmigo y no tengo ningún plan él para esta temporada. El equipo está andando muy bien”.

 El infielder Gioskar Amaya se encuentra día a día, luego de presentar molestias en su rodilla derecha. El pelotero se realizó un resonancia magnética ayer y no presentó daños estructurales. Sin embargo el mánager Omar Malavé lo dejó fuera del roster activo e ingresó al experimentado José Gregorio Martínez, quien tenía una semana fuera del equipo grande de Magallanes.

 El serpentinero norteamericano Derek Eitel llegó ayer al José Bernardo Pérez de Valencia y ya está a disposición del cuerpo técnico: “Me siento sano, tuve tiempo libre para trabajar en el verano y lo estuve haciendo cuando finalizó la temporada, incluso lancé varios juegos simulados en Estados Unidos. Ayudaré en cualquier rol, lo importante es que me siento listo para lanzar ya, si así lo quieren los instructores”.

 Luego de una semana en la carretera, el Magallanes espera tener una semana positiva, que comenzará en casa. “Queremos seguir jugando buena pelota, lo hemos hecho durante toda la temporada y eso es importante para buscar el primer lugar de la tabla”, comentó el estratega Malavé.

Leer también: Aguilar le tira piropos al Caracas de esta temporada (+VIDEO)

 
Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Ledezma
Luis Ledezma