Béisbol - LVBP

Aguilar le tira piropos al Caracas de esta temporada (+VIDEO)

El grandeliga visitó a sus compañeros en las prácticas previas al cotejo que disputarían contra Tiburones de La Guairay aunque quisiera estar en el campo, reconoce que todavía no está en condiciones
Reconoce la labor del cuerpo técnico de la manada Reconoce la labor del cuerpo técnico de la manada

(Meridiano) .- Leones del Caracas amaneció en la jornada de este jueves como líder en promedio de bateo colectivo con .296 puntos, cinco por encima de su principal perseguidor, Cardenales de Lara. El line-up con los actuales nombres ha sabido responderle al mánager Mike Rojas, sin embargo, todavía falta el poder que Jesús Aguilar puede generar en la alineación. Además veo a este equipo muy compenetrado y muy completo, tenía muchos años sin verlos así"

El grandeliga visitó a sus compañeros en las prácticas previas al cotejo que disputarían contra Tiburones de La Guairay aunque quisiera estar en el campo, reconoce que todavía no está en condiciones para aparecer en escena. “Quiero jugar de una vez pero aún no estoy listo”, manifestó al departamento de prensa melenudo, pese que considera poder estrenarse hacia finales de la semana que viene.

Video cortesía - último triunfo de Caracas

Reconoce la labor del cuerpo técnico de la manada, el cual ha colocado al conjunto en la segunda posición cuando se está llegando al ecuador de la temporada. “La confianza que trajo Mike (Rojas), Yorvit (Torrealba) también ha sido clave porque es un pelotero que sabe. Además veo a este equipo muy compenetrado y muy completo, tenía muchos años sin verlos así. Es el mejor equipo que he visto en muchos años”, comentó quien viene de tener un año muy positivo con los Cerveceros de Milwaukee en las mayores.

El toletero, dueño de un promedio vitalicio en LVBP de .302, con 43 cuadrangulares y 125 impulsadas en seis temporadas como caraquista, viene de conectar 17 batazos de vuelta completa y traer 52 compañeros al plato en 2017 con los lupulosos, importante para la campaña realizada por los de Craig Counsell, quienes lucharon un cupo a la postemporada hasta las últimas jornadas. “Fue una campaña muy positiva. La base fue la rutina, creer en mí y enfocarme”, expresó el aragüeño.

También aspira que el rendimiento de sus compañeros se mantenga, en especial del novel jardinero Alexander Palma. “Que siga produciendo, que siga divirtiéndose que esperamos muchas cosas de él”, refirió sobre uno de los pilares del certamen avileño.

Leer también: Wilson Álvarez sigue afinando el picheo del Zulia

 

 

Categoria : LVBP Deporte : Béisbol
Luis Ledezma
Luis Ledezma