Baloncesto - NBA

Charles Barkley aguarda por resultados de prueba de coronavirus

El legendario ex basquetbolista se encuentra a la espera del examen médico para conocer si está enfermo del COVID-19, luego de compartir el 2 de marzo con integrantes de Los Angeles Angels.
Barkley está a la espera para saber si está enfermo del COVID-19 Barkley está a la espera para saber si está enfermo del COVID-19

Charles Barkley basquetbolista retirado, quien está esperando los resultados de una prueba de coronavirus a la que se sometió después de sentirse enfermo, pasó un tiempo significativo con miembros de Los Angeles Angels el 2 de marzo.

Barkley, quien no apareció el martes en 'Inside the NBA' de TNT, reveló que se había autoaislado después de no sentirse bien en un viaje a Nueva York, y dijo que le habían hecho una prueba para detectar el virus.

El jueves, Barkley le dijo a Pedro Gómez de ESPN en un mensaje de texto: 'Todavía en cuarentena esperando resultados'.

Antes del viaje a Nueva York, Barkley estuvo con los Angels el 2 de marzo en Mesa, Arizona, para un juego de entrenamiento de primavera contra los Chicago Cubs

El gerente general de los Angels, Billy Eppler, le dijo a ESPN el viernes que el equipo estaba al tanto de los informes sobre la prueba de Barkley para el coronavirus.

"Hasta este momento ninguno de nuestros jugadores o personal ha reportado fiebre o síntomas asociados con el virus", dijo Eppler. "Esperaremos más instrucciones de los CDC y Major League Baseball".

 

 

Fuente: ESPN

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.