Baloncesto - NBA

Durant habló de su salida del Thunder: "Estaba cansado de ser el único que podía meter triples"

El alero quien jugó con Oklahoma City, y luego con Golden State para actualmente ser figura de Brooklyn Nets dio unas declaraciones donde indirectamente habría criticado fuertemente a Westbrook.
Durant es actualmente figura principal de los Nets Durant es actualmente figura principal de los Nets

Kevin Durant no  no suele dejar indiferente a nadie cada vez que concede una entrevista y su paso por el podcast All the Smoke, con los ex jugadores Matt Barnes y Stephen Jackson, no fue una excepción. El alero de los Brooklyn Nets no hace prisioneros cuando se pone delante de un micrófono y lanzó varios dardos envenenados a algunos de sus ex compañeros.

A pesar de que ya han pasado más de tres años desde que tomara la para mucha gente polémica decisión de salir de los Oklahoma City Thunder para poner rumbo a los Golden State Warriors, el 'súper equipo' que les remontó un 3-1 en las Finales de la Conferencia Oeste, aquel episodio todavía escuece. 'Durantula', que se convirtió en el enemigo público número uno dentro de la NBA, explicó las razones que le llevaron a dejar OKC.

 

Durant y su posible fichaje por el Barsa

"En Oklahoma jugué con muchos atletas. No jugué con muchos tipos hábiles, tiradores o controladores de balón", admitió Durant. "Entonces, después de un tiempo mi juego empezó a evolucionar y pensé, 'necesito un cambio'. Esto fue incluso antes de que comenzara la temporada (2015-16). Estaba cansado de ser el único que podía meter triples, lanzar tiros en suspensión y meterlos con consistencia", sentenció 'KD' en lo que se interpreta como un ataque directo hacia Russell Westbrook.

Vea también Braida: "Messi y Cristiano pueden jugar juntos"

Sin embargo, algunos informes como el que publica Abdul Memon en Twitter demuestran todo lo contrario a lo que indicó Durant en sus declaraciones.

El jugador de 31 años también reconoció que tenía claro que su destino serían los Warriors incluso antes de terminar aquella temporada de 2016: "Mi cabeza ya estaba pensando en cómo podía desarrollar mi juego allí más que en la rivalidad Warriors vs. Thunder. Eso no me importaba una mierda", admitió. "No me importaba si OKC hubiera ganado o perdido la serie. Quería jugar allí y vivir en La Bahía", concluyó.

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.