Baloncesto - NBA

Luka Doncic guía victoria de Dallas con otro doble-doble

El partido fue muy parejo. Y si algo han sufrido estos Mavs desde la temporada pasada es el manejo de juego en los últimos minutos y hoy hubo una notable mejoría, aunque eso sí, pasaron por algunos sustos.
Luka Doncic Luka Doncic

Luka Doncic  fue autocrítico hace unos días cuando los  Dallas Mavericks  cayeron contra New York Knicks. Dos días después, los números del esloveno no igualaron lo que pasó son unas noches, pero fue más inteligente en sus decisiones y fundamental en los últimos tres minutos del cuarto período para que ganaran  110-102  a los  Toronto Raptors.

 

No cabe duda que el Novato del Año es uno de los mejores jugadores que hay en la NBA, sin embargo, a veces su toma de decisiones llega a ser cuestionable. Pero hoy, rozando su sexto triple-doble de la campaña, metió tiros importantes para la séptima victoria de los Rick Carlisle ante un contrincante muy duro.

El partido fue muy parejo. Y si algo han sufrido estos Mavs desde la temporada pasada es el manejo del juego en los últimos minutos y hoy hubo una notable mejoría, aunque eso sí, pasó por algunos sustos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/17/blazers-recupera-la-sonrisa-y-vencen-a-los-spurs.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.