Baloncesto - NBA

Blazers recupera la sonrisa y vencen a los Spurs

No está siendo el mejor inicio de la franquicia de Oregon, que a pesar del triunfo de hoy marchan con balance de 5-8, situación muy diferente a la que nos han acostumbrado a lo largo de los últimos años.
Blazers de Portland Blazers de Portland

"Lo necesitábamos". No hay mejor manera de resumir cómo ha sentado la victoria de los Portland Trail Blazers sobre San Antonio Spurs por 121 a 116 que las palabras que Rodney Hood expresaba una vez acabado el partido. Un encuentro de emociones a flor de piel en el que ambos equipos se encontraban en una situación precaria y tuvieron que dar el do de pecho en la lucha por la victoria. Los 32 puntos que CJ McCollum anotó junto al gran trabajo de Damian Lillard con 22 y un primer cuarto asombroso de los de Stotts sirvió para encaminar una victoria que les hace remontar el vuelo.

No está siendo el mejor inicio de la franquicia de Oregon, que a pesar del triunfo de hoy marchan con balance de 5-8, situación muy diferente a la que nos han acostumbrado a lo largo de los últimos años. Sin embargo, la dupla clásica de los Blazers no falló en tan importante encuentro, ante unos Spurs que siguen cayendo en la clasificación y sin encontrar una constancia que les conduzca a romper una racha que se extiende a los cinco encuentros sin conocer la victoria.

Vea también: Tigres remontan para ganarle a Caribes

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.