Baloncesto - NBA

Harden y los Rockets siguen imparables

Una victoria que fue posible gracias al enorme acierto del que James Harden dispuso en la noche de hoy. Si bien nos ha acostumbrado a un alto volumen de puntos e intentos, en la noche de hoy brilló con 44 puntos.
James Harden James Harden

No hay manera de detenerlo. James Harden  volvió a ser el líder anotador para los  Houston Rockets  derrotaran por  111-102  a los  Indiana Pacers  y registraron su sexta victoria consecutiva para colocarse en el segundo lugar del Oeste, solo por detrás de los Lakers.

 

Una victoria que fue posible gracias al enorme desierto de James Harden dispuso en la noche de hoy. Si bien nos hemos acostumbrado a un alto volumen de puntos e intentos, en la noche de hoy brilló con 44 puntos y un 50% en tiros de campo, incluyendo un 42,9% desde el triple.

Indiana se encomendó como viene siendo habitual a Domantas Sabonis que respondió convirtiéndose en el máximo anotador de los Pacers con 18 puntos y 13 rebotes en un partido donde la anotación se repartió entre los principales jugadores. Así, Doug McDermott aportó 18 tantos también con un 3 de 6 en triples, mientras que Aaron Holiday y TJ McConnell sumaron 12 cada uno.

Vea también: Boston continúa su liderato

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.