Baloncesto - NBA

Pascal Siakam no encuentra rival en Portland

En Toronto hubo una actuación fenomenal de Pascal Siakam y Fred VanVleet. El primero de ellos terminó con 36 puntos y 6 rebotes, mientras que el base totalizó 30 tantos y 7 asistencias.
Pascal Siakam Pascal Siakam

Los Toronto Raptors dieron una nueva muestra de jerarquía y derrotaron a Portland Trail Blazers por 114-106, para llevar su récord en la 2019-2020 a 8-3. Para los Blazers fue la sexta derrota en su últimas siete presentaciones, quedando con marca de 4-8 en la campaña. Una de las mayores sorpresas positivas y una de las más grandes decepciones.

En Toronto hubo una actuación fenomenal de Pascal Siakam y Fred VanVleet. El primero de ellos terminó con 36 puntos y 6 rebotes, mientras que el base totalizó 30 tantos y 7 asistencias. Además, Rondae Hollis-Jefferson colaboró con 16 puntos y 11 rebotes, mientras que Terence Davis firmó 15 puntos. El banquillo de Toronto sigue respondiendo.

Por otro lado, destacar el gran encuentro en lo colectivo que firmó Marc Gasol dotando de balones como si se tratase de un base a Van Vleet y Siakam en la recta final del choque. El catalán realizó una gran labor colectiva que las estadísticas no reflejan con un sólido partido en ambas partes del campo. Así, sus 9 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias sirvieron para que los canadienses consiguiesen su octavo triunfo.

Vea también: LeBron cómodo ante Golden State

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.