Baloncesto - NBA

Markelle Fultz triunfa en su reencuentro con Philadelphia 76ers

Un triunfo que vino potenciado principalmente por dos factores, el primero la incidencia de Nikola Vucevic en la pintura (25 puntos, 12 rebotes) que fue demasiado para Al Horford; el segundo la consistente y constante presencia de Michael Carter-Williams.
Makelelle Fultz Makelelle Fultz

El contexto no era sencillo, cuatro derrotas seguidas sobrevolaban el Amway Center de Orlando en un duelo vital para sus aspiraciones. ¿El rival? Un hueso duro de roer, incluso en horas bajas como las actuales que vive  Philadelphia 76ers . Sin embargo y, al igual que sucedió el pasado curso, los  Magic  expresaron al máximo su límite limitado para romper su mala dinámica y  conseguir una victoria por 112 a 97 ante uno de los equipos más potentes de la Conferencia Este.

Un triunfo que vino potenciado principalmente por dos factores, el primero la incidencia de Nikola Vucevic en la pintura (25 puntos, 12 rebotes) que fue demasiado para Al Horford; el segundo la constante y constante presencia de Michael Carter-Williams en cada acción defensiva que resultó salvadora. Así, el ex 76ers y Novato del año en 2014 brillaron con 11 puntos en 3 de 5 tiros de campo y superó en el aspecto mental a los exteriores de Filadelfia.

 

El encuentro de hoy no era uno más para el joven Markelle Fultz, que tras salir por la puerta de atrás de la franquicia que le drafteó en 2017, hoy tenía su oportunidad para darle un giro a su imagen y revitalizar su figura. El base de Washington está cuajando un buen arranque en este curso 2019-2020 con promedios favorables saliendo desde el banquillo y, lo más importante, sin la presencia de problemas físicos a la vista. 

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.