Baloncesto - NBA

Lakers vence cómodamente a Golden State

Un partido en el que los de Frank Vogel camparon a sus anchas incluso sin la presencia de Anthony Davis con problemas físicos en uno de sus hombros. Tampoco fue necesario que la Ceja entrase en acción.
LeBron lanza LeBron lanza

Golden State Warriors continúa en caída libre una noche más y no parece avistar el suelo todavía. Por quinto partido seguido, los de Steve Kerr fueron superados sin mucha dificultad por parte de sus rivales, en este caso  Los Ángeles Lakers, que se impusieron por 120 a 94 sin las estrellas de los de oro y púrpura tomasen partido apenas en el último asalto  Duro golpe para los de la Bahía que en cuestión de meses han sufrido un contraste radical de lucha por el anillo a simplememente evitar ser vencidos encuentro tras encuentro.

 

Un partido en el que los de Frank Vogel camparon a sus anchas incluso sin la presencia de Anthony Davis con problemas físicos en uno de sus hombros. Tampoco fue necesario que la Ceja entrase en acción, pues se bastaron 26 minutos de Danny Green, Avery Bradley y LeBron James para que sus vecinos de San Francisco noqueados. La estrella de los Lakers brilló por encima del resto con 23 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias en un partido donde aprovechó su superioridad para contrarrestar el desacierto exterior (1 de 5). Junto a James, Kuzma y McGee hicieron suyos los últimos minutos del partido para hinchar su hoja estadística y recuperar sensaciones.

Vea también: Orlando se impone ante Sixsers

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.