Baloncesto - NBA

Eric Gordon pasará por quirófano y causará un mes de baja en Houston Rockets

Gordon decidió en el día de hoy optar por una artroscopia que eliminase las dolencias que sufría en la mencionada articulación para así desempeñar un mejor rendimiento en lo que resta de temporada.
Eric Gordon Eric Gordon

Los Houston Rockets pierden a uno de los pilares de su juego después de que, como informó Shams Charania de The Athletic, Eric Gordon ha decidido ser operado en el día de hoy de su rodilla izquierda. Una cirugía pensada para aliviar el dolor que sufría en la mencionada articulación y que supondrá una ausencia del escolta de alrededor de un mes, sensible baja de un jugador clave en el sistema de D'Antoni.

Gordon decidió en el día de hoy optar por una artroscopia que eliminase las dolencias que sufría en la mencionada articulación para así desempeñar un mejor rendimiento en lo que resta de temporada. Se trata de una intervención sumamente común en el baloncesto y apenas reviste gravedad, así los tiempos de recuperación son cortos y la rehabilitación bastante rápida.

El escolta de los Rockets se espera que esté alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas y será él quien marque los tiempos para su regreso.

Eric Gordon, que había tomado parte en todos los partidos de la presente temporada salvo ante los Warriors, había conseguido promediar 10,9 puntos, 1,9 rebotes y 0,8 asistencias con un 30% en tiros de campo en 9 encuentros.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/13/trae-young-y-una-racha-solo-igualada-por-james-harden.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.