Baloncesto - NBA

Kawhi Leonard descansa contra Milwaukee Bucks

Esta es la segunda ocasión en la que Kawhi será cuidado durante la actual 2019-2020. Previamente también se perdió la primera noche de un back-to-back, en ese caso frente a Utah Jazz.
Kawhi Leonard Kawhi Leonard

La fecha estaba marcada en el calendario. Era uno de los duelos más esperados de la temporada. Kawhi Leonard vs Giannis Antetokounmpo, reeditando lo que fue el gran cruce de ambos en las últimas Finales del Este. Y como si esto no alcanzara, se trataba del enfrentamiento entre quizá, los dos máximos candidatos de sus conferencias: Los Angeles Clippers y Milwaukee Bucks. Pero si bien ese último atractivo sigue presente, será sin Leonard en cancha. El alero descansará en la primera noche de la doble jornada de los angelinos. ¿El motivo?

Esta es la segunda ocasión en la que Kawhi será cuidado durante la actual 2019-2020. Previamente también se perdió la primera noche de un back-to-back, en ese caso frente a Utah Jazz. El saldo fue una derrota de los Clippers por 110-96, para luego vencer a los San Antonio Spurs por 103-97 con 38 puntos y 12 rebotes de Leonard.

Tras enfrentar a Milwaukee, el próximo compromiso de los Clippers será el jueves ante los Portland Trail Blazers.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/11/06/fernando-alonso-cuarto-en-la-primera-etapa-del-ula-neom-rally.html

Categoria : NBA Deporte : Baloncesto
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.